Como son las palpitaciones ?

Son una sensación, que se percibe como latidos cardíacos muy intensos, muy rápidos o fuertes.

Corresponden con el aumento de la frecuencia cardíaca, que es lo que experimentas cuando haces actividad física como por ejemplo correr y sientes los latidos del corazón a una velocidad mas rápida e intensa, a eso lo conocemos como palpitaciones.

Las palpitaciones pueden presentarse en escenarios como ansiedad, panico, o en algunos casos por medicamentos.

Si estas palpitaciones se acompañan de dolor en el pecho, dificultad para respirar, fatiga o mareo debes asitir a valoración por urgencias. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.