Ya llevo como 7 meses que despierto con la boca seca y cansado me han realizado estudios de orina , hematología morfológica y quimica de 6 elementos y salgo bie...(ver más)

Información adicional
Cuando comenzó mi problema tuve 107 de glucosa en ayunas pero ya actualmente los valores ya bajaron a 85 o 90 en los últimos estudios que me reice eso fue lo unico anormal 107de gl...(ver más)

Es muy probable que durante el sueño permanezcas con la boca abierta, es decir, respires a través de la boca y por esta razón tu mucosa oral se seca y amaneces con dicha sensación. Debes verificar si está ocurriendo ya que puedes estar presentando algún tipo de obstrucción a nivel nasal que te obliga inconscientemente a respirar por tu boca mientras duermes. Puede deberse a otras causas pero es necesario hacer una evaluación clínica completa para establecer criterios. Espero te sirva la información, quedo atenta a cualquier otra solicitud.