Hola, tengo alitosis mi salud bucal esta perfecta ya estuve en valoración Odontologíca, pero el aliento es constante, al pasar saliva siento como bajan flemas, ...(ver más)

Respecto a la halitosis hay que tener presente que pueden ser muchas las causas que pueden ocasionarlo, pero por lo que nos describes y el aumento constante de flemas existe la posibilidad de que se trate de una inflamación crónica de la garganta, faringitis crónica, que esté produciendo flemas, por lo que se acumulan en la parte baja de la garganta pudiendo generar este mal olor.

Adicionalmente se debe tener presente también si existen síntomas de reflujo, que es otra de las causas mas frecuentes.

Inicialmente es fundamental que aumentes el consumo de líquidos, evites el cigarrillo, cepilles tus dientes y lengua al menos 3 veces al día y utilizando un enjuague bucal posteriormente.

Para poder orientar mejor el síntoma es necesario entonces que solicites una nueva cita médica para poder evaluar esta zona de la garganta y definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.