Que sintomas puedo padecer de un embarazo??

Durante los primeros meses del embrazo pueden o no aparecer algunos síntomas, pues esto no es una regla o algo que sea igual en todas las mujeres y de igual manera puede ser diferentes en uno y otro embarazo, estos síntomas pueden ser nauseas, vómito, sueño, antojos, cambios en el estado del ánimo, pero insisto, no es una regla que todas las mujeres los presentes y en muchos casos la única forma de saber que están embarazadas es por la ausencia de la menstruación.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.