Como saber si tengo una piedra en el Colin ? Mi mama tuvo una cuando era joven puedo tener una yo ? Qué síntomas puedo padecer

El colon no constituye un sitio de formación de cálculos directamente, podría recibir cálculos formados en la vesícula biliar, no obstante su paso a ese nivel no se asocia ni genera ningún tipo de sintomatología específica o enfermedad. No es claro a qué hace referencia con piedras en el colon. Mantenga una dieta balanceada rica en fibra y una adecuada hidratación.