Buenas noches doctores. ¿Que enfermedad puede padecer una adolescente que se parezca a los síntomas del embarazo? O ¿que enfermedades puede tener una adolescent...(ver más)

La náusea y dolor abdominal pueden ser por diferentes razones las más probables infecciones virales, o indigestión, más que pensar en un embarazo, sin embargo si tiene dudas deberá hacer una prueba y descartarlo Y si es negativo inicie planificacion permanente