¿Qué puede ser el que una adolescente tenga dolor de seno?

Información adicional
Buenas tardes: mi hija tiene 13 años y cumplira 14 años en febrero, ya se desarrolló, tiene un dolor leve en el seno. Que creen uds que puede ser? me preocupa porque en la familia ...(ver más)

Por la edad lo más probable es que sea por lo que se está desarrollando su glándula mamaria. De todas maneras en esta edad es importante sacar una cita con ginecología para que revise su desarrollo y revise sus senos.