Todo el tiempo tengo hambre y pienso en comida, y cuando como poco me descontrolo y como sin parar, no tengo sobrepeso pero me preocupa que algún día lo tenga, ...(ver más)

Eso en término general se denomina Polifagia o Hiperfagia y puede ser indicativo de que existe algún problema o alteración del metabolismo, especialmente problemas relacionados con el sistema digestivo y endocrino. Si desea investigar el problema, acuda a valoración con su médico general de cabecera para ver si es posible empezar a escudriñar con algunos exámenes y pruebas variadas que puede estar alterando y causando su hiperfagia o polifagia.