Bueno tras perder un embarazo de 17+1 de gestación ,a los dos meses me hacen una analítica para ver cómo estoy y sale el siguiente:tirotropina2,370 prolactina22...(ver más)

La hormona antimulleriana se encuentra por debajo de los niveles normales (si las unidades están en ng/mL), esta hormona nos permite conocer la reserva de óvulos de una mujer, generalmente se relaciona este test con los niveles de FSH (folitropina); los cuales, para una interpretación adecuada requiere que conozcamos el momento del ciclo en el que se hizo, para esto sería ideal conocer la fecha de menstruación antes de la toma de los exámenes, la posterior a estos y la fecha en la que se tomaron los exámenes. Debes saber que todas las mujeres nacemos con una cantidad de óvulos limitada que se agota con el paso del tiempo, de manera que lo que indica tu resultado es que queda poca reserva (aunque faltaría analizar la FSH) y eso puede dificultar lograr un embarazo.

En cuanto a la Tirotropina o TSH al igual que la prolactina están dentro de la normalidad, los demás exámenes, al igual que la FSH, requieren saber en qué momento del ciclo estabas para una adecuada interpretación al igual que las unidades en las que están reportados.

Vale la pena anotar que tus niveles de LH y FSH si están en mUI/mL o UI/L, independientemente del momento del ciclo, son muy bajos, lo cual no es usual; debes dialogar con tu médico frente a este tema, dado que puede ser necesario hacer exámenes complementarios para evaluar la causa.

Dicho todo lo anterior, considero importante que lleves estos exámenes con tu médico tratante para que se pueda determinar la mejor opción a seguir; quiero decirte que entiendo que quieres quedar en embarazo, pero te pido que trates de no estresarte demasiado por este tema, dado que el estrés puede influir de manera negativa para la consecución del embarazo.

Espero mi respuesta sea de ayuda, no olvides calificarnos.