¿ qué se pude estudiar en una hipotensi+ón? He leído que puede ser por infecciones graves, prueba vih me dió negativo mi relación de riesgo fue 25 oct y la pru...(ver más)

Información adicional
No tengo signos de glangios y eso, pero estoy asustado estoy muy débil no me concentroy luego de moverme tiemblo y me mareo, llevos meses que no me tratan eso, me dieron trazodona...(ver más)

Esta disminución de la tensión arterial puede ser de origen cardíaco, es decir, que producto del sistema cardiovascular no exista una adecuada compensación cuando te levantas y se disminuya la tensión produciendo mareos y en ocasiones hasta desmayos.

Esto se puede estudiar en primer lugar con test de mesa vasculante, en el cual te acuestan y te ponen en una mesa en diferentes posiciones, bajo monitorización para evaluar tu sistema cardiovascular. Una vez esto es comprobado, adicionalmente a la dieta que debe ser con más sal del común, te indican medicamentos que pueden ayudar con este control.

Por lo que debes consultar a tu médico cardiólogo para que se inicie el estudio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.