Estoy en tratamiento de estimulación ovárica con Letrozol y gonacor... Tenia dos folículos de 21 y 20 mm en cada ovario cada uno, después de cuantos días de la ...(ver más)

Información adicional
Anovulacion y 2 abortos anteriores.

Por el tiempo de acción y eliminación del letrozol el cual es de 2 días y el de "Gonacor" o gonadotropina coriónica es de 1 día, aproximadamente los efectos deben surtir efecto entre 24 a 36 horas posteriores aproximadamente, sin embargo su médico tratante es quien puede recomendarle esperar más o menos tiempo dependiendo el tratamiento y sería recomendable que acudiera con éste para que le pueda comentar el mejor tiempo de realizarse la prueba, ya que dependiendo la estimulación de los folículos es que pueda romperse alguno y así iniciar las relaciones sexuales programadas o la inseminación dependiendo el método para fecundar, para que pueda concebir con éxito.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.