Tuve un esguince de tobillo grado 2, en abril, llevo 17 seciones de fisioterapia, Me hicieron una microelectrolitis y desde ahi al estar sentado y acostado me d...(ver más)

Información adicional
Me duele al estar sentado y acostado, al caminar y trotar no me molesta mucho la verdad, la microelectrolitis percutanea fue en la secion numero 10 de las 17 que llevo

Para poder orientarle de mejor manera, me gustaría que nos aclare específicamente dónde le duele cuando está sentado y/o acostado; ¿está haciendo referencia al tobillo (dolor en reposo), o a la cadera/espalda (dolor en reposo)?

Derivado de lo anterior, las causas para un dolor u otro, serían distintas.

Lo que si es importante que sepa, es que posterior a sesiones de terapia física/rehabilitación pueden presentarse episodios de dolor agudo secundarias a las mismas, por lo que sería esperado que tuviera cierto grado de molestia.

Ahora bien, si el dolor se vuelve mucho más intenso que cuando tuvo el esguince, comienza a tener discapacidad funcional (dificultad para movimientos sencillos, caminar, correr, brincar); nuestra recomendación es que acuda a la consulta presencial con su médico tratante, para evaluar las posibles causas.

Recuerde que para tratar su dolor en el tobillo, puede beneficiarse del consumo de antiinflamatorios no esteroideos (como el ibuprofeno, siempre que no sea alérgico), elevación del miembro afectado y colocación de frío local.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!