Hola. En cuanto al implante subdermico cual es mejor el de 3 años o 5 años para que no afecte tanto la circulación o genere venas

Cualquiera de los dos afecta en la misma medida la circulación. Sin embargo, para que haya alguna alteración (como formación de trombos o cuadros graves) se requiere que haya factores predisponentes.

Es decir: mientras mantengas tu peso en las cifras adecuadas, tengas actividad física, consumas suficiente cantidad de agua, y procures no mantener la misma posición largos periodos de tiempo, las probabilidades de que desarrolles trombosis son prácticamente nulas.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.