Que pasa si un adulto se come 2 milimetros de vidrio ... en cuantos dias lo evacua y que daños tiene

Este tipo de ingestas pocas veces es peligroso debido a que el tamaño es muy pequeño, y usualmente es evacuado en las siguientes 24 horas.

Sin embargo, si puede llegar a lesionar la mucosa del tubo digestivo, y junto con los antecedentes de cada persona, ocasionar sangrados, cuadros dolorosos importantes, lesiones en ano, entre otras.

Lo más adecuado es que acudas a valoración con tu médico general. En caso de que notes cuadros de gravedad (dolor, fiebre, vómito o evacuaciones con sangre) será necesario que acudas a valoración por uegencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.