Tome arlette 28 por un año y 6 meses ya que estaba lactando, ase 3 meses cambie el anticonceptivo oral a acotol la cual los dos primeros meses me llego super bn...(ver más)

Información adicional
No nada

Debe repetir la prueba de embarazo ya que es más confiable (es decir con menos probabilidad de falsos negativos) cuando se realiza desde los 7 días del retraso.

Si es negativa puede estar tranquila y continuar tomando las pastillas la cual puede llegar a ocasionar el retraso por alteración en el patrón del sangrado.

Recuerde que si las toma correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con solo un poco de agua asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.