Buenas noches, estoy en el día 18 de mi ciclo y me tocaba tomarme la pastilla a las 9pm y me la tomé a las 10:45pm. El método es de 21 pastillas. Tuve relacione...(ver más)

El retraso en la toma de 1 hora y 45 minutos no ocasiona alteraciones en la efectividad del método, se mantiene cercana al 98%, por lo tanto la posibilidad de embarazo es mínima, especialmente si usted no ha tenido olvidos mayores a 12 horas.