Empeze a tomar acrea de 21 pastillas el 4 de abril, el dia 16 no me la tome, siempre las tomo a las 9 de la noche no paso de las 9:05 pero ese dia no pude no m...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es bajo dado que aunque tuviste un retraso en la toma de la pastilla número 16, no fue mayor a 12 horas, por lo que en el momento de la relación sexual, te encontrabas protegida.

Te recomiendo continuar con la toma de tus pastillas anticonceptivas de manera correcta para evitar el fallo de las mismas.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.