Hola buenas noches desearia saber si habra uns forma de que me llegue el periodo ya que fui al doctor y me dio pastillas antincoceptivas pero ya acabe los 21 di...(ver más)

Información adicional
Tengo 52 dias sin regla y me estoy empezando mal me duele los senos y a veces siento como si me quemara a dentro en la parte baja del abdomen pero no me baja ni nada

Debes tener paciencia. En teoría tu regla tenía que llegar con el descanso. Sin embargo, al tratarse de una amenorrea secundaria o ausencia de menstruación en estudio lo mejor es 2ue tomes las pastillas por 3 meses mínimo para intentar hacer un influjo adecuado sobre las hormonas de tu cuerpo. Si ya después de 3 meses (3 ciclos de pastillas) no hemos logrado we tu periodo llegue, entonces habría que hacer estudios ya más profundos para evaluar que tu cerebro esté respondiendo adecuadamente a las hormonas.

Espero esta información sea de ayuda para ti. No olvides calificarnos y estaremos atentos a cualquier duda que puedas tener.