Se puede salir a una fiesta un día después de que me hicieron una extracción

Si, si puedes acudir a la fiesta si te sientes bien, ya no presentas sangrado y no sientes dolor. Pero no puedes beber alcohol aún y tampoco comidas grasosas e irritantes.

Después de la extracción, no debes fumar, no debes usar popote, ni escupir. Estas acciones pueden sacar el coágulo del orificio en donde estaba el diente. No fumes ni tomes alcohol el día de la cirugía, tampoco fume ni beba alcohol entre las 24 y las 72 horas posteriores a la extracción dental.

Estaré al pendiente de tus dudas.