Yasmín 21 por contener Etinilestradiol y drospirenona, ayuda a combatir el hirsutismo?

Si, si pues contiene drospirenona, este tipo de progesterona ayuda a disminuir o controlar el hirsutismo pues tiene efecto antiandrogenico (disminuye la secreción de hormonas masculinas) y por ello disminuye el hirsutismo.

Con las pastillas se disminuirá la aparición de acné y del hirsutismo pero puede llegar a tardar, 3 a 4 ciclos es decir 4 meses.

Estaré al pendiente de tus dudas.