Como desinfectar sábanas, peines, almohadas, colchón después de que se tiene piojos?

Los piojos no pueden sobrevivir a temperaturas superiores a cincuenta grados centígrados, por lo que la mejor manera para asegurarnos de que los eliminamos de las prendas de vestir es metiéndolas en la lavadora con un programa que caliente el agua a mayor temperatura.

Como esta no suele ser homogénea dentro del tambor, una opción para no dejar ningún rastro del parásito es hacer dos coladas por prenda, de forma que entren en contacto con esta temperatura todos los individuos el tiempo suficiente como para que mueran.

Los peines los puede poner en agua muy caliente, si son de plástico tírelos a la basura. El colchón lo puede planchar varias veces con vapor en especial las esquinas.

Espero que mi respuesta sea útil.