cuando me peino horas despues me despeino pero no e tocado mi cabello ¿porque pasa eso???

Preguntado por Hombre de 27 años

Esto se debe a que el pelo, al estar conformado por una proteína llamada queratina, no tiene una consistencia suficiente como para permanecer estático en un solo lugar, y una vez peinado, puede moverse con el viento o el efecto de la gravedad, siendo esto algo totalmente normal. Existen productos de fijación del cabello, que actúan manteniendolo en una posición determinada por la acción de sus estructuras viscosas o cristalizantes y cuyo uso pudieses considerar. El único problema es que la utilización excesiva de estos productos, puede generar caspa, como mecanismo de defensa. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.