¿Funciona el método 7 días antes y 7 días después para calcular mis días fértiles?

Preguntado por Mujer de 25 años

Calcular los días fértiles es una facultad que sólo se puede realizar en mujeres con ciclo regular (que el periodo dure 25-28-30 días) por un tiempo de 4 a 6 meses para que esto pueda ser útil y establecer los días fértiles, de lo contrario en mujeres irregulares no se puede realizar. Si los ciclos son fértiles se deberán tener las fechas para así poder realizar el cálculo.