Use berratin Por una noche, Y al día siguiente mi rostro está rrojo Y tengo ardor, Q hacer ? Tengo manchas oscuras . Q me recomiendan, nesecito ayu da

Estás presentando una reacción adversa al medicamento.

El Betarretin en gel tópico es un elemento fuerte capaz de producir efectos adversos posterior a su uso, entre los cuales se presentan:

  • Sequedad o descamación cutánea.
  • Picor, ardor y eritema local grave.
  • Quemaduras.
  • Ampolla o escaras.
  • Edema de la piel.
  • Hipo e hiperpigmentación pasajera.

Estos efectos pueden representar una respuesta alterada de tu cuerpo al medicamento. Te recomiendo suspendas el uso del betarretin y acudas a consulta con tu médico tratante para realizar una valoración y evitar complicaciones. Espero te sirv la información, no dudes en consultarnos.