El martes me hice mi citologia anual. Luego de ella, sangre un poco, pero crei que era normal. Lo que pasa es que desde esenmomento no he dejado de sangrar. No ...(ver más)

Información adicional
Desde abril no me viene el periodo por un desbalance hormonal que me causó mi metodo de planificar, inyección. Mi ginecóloga en julio me cambió a las pastillas YasminQ. Esta semana...(ver más)

Según lo que nos indicas, lo más probable es que esté sangrado, sea tu menstruacion, ya que los anticonceptivos orales, durante su fase de descanso (placebo) generan un sangrado menstrual, por lo que puedes estar tranquila, es normal que esté sangrado sea muy escaso y dure pocos días, pero en conclusión lo más probable es que sea secundario a tu menstruacion.

Por lo anterior es aconsejable que continúes tomando tus anticonceptivos y de igual manera debes estar atenta a cualquier síntoma de alarma, como por ejemplo: sangrado fétido, abundante con coágulos, acompañado de dolor pélvico intenso, en ese caso debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.