Tengo constantemente dolor en la boca del estómago, me despierto en las mañanas con dolor y me acuesto cob dolor.. También me sa acidez, que puede ser? Me hice ...(ver más)

Información adicional
No

Por las molestias que usted refiere (dolor abdominal en la boca del estómago y la acidez) probablemente usted tenga un cuadro de reflujo esofágico o gastritis, esta situación puede estar provocada por consumir refrescos, irritantes, picantes o tener períodos de ayuno prolongados, para ayudar a disminuir la acidez, usted puede tomar algún medicamento como omeprazol, lansoprazol o ranitidina.

Es recomendable que usted no coma irritantes, picantes, refrescos de manera muy seguida.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo