Valores de Vitamina D. Hace 2 años valor de 8. Una Vez corregido, no he tomado hidroferol una vez al mes como me pautaron. Actualmente tengo cuadro de dolor y ...(ver más)

Información adicional
Colitis ulcerosa

Eso depende de la causa de la deficiencia de Vitamina D, porque si la causa no se corrigió y dejaste de tomar el Hidroferol, lo que podría estar ocurriendo es que tengas nuevamente deficiencia de esta Vitamina.

Mi recomendación es que acudas a una cita con tu médico tratante para que se evalúe la necesidad de hacer nuevos estudios de los niveles de Vitamina D y así determinar si se requiere nuevamente la toma de Hidroferol.

Recuerda que esta vitamina está presente en pescados como el salmón, atún, en el hígado de res, el queso, los hongos y las yemas de huevo.

Espero haberte orientado.