¿Me pueden ayudar con las vías de la Creatinina, valores de calcio corregidos y valores de potasio corregidos?

La Creatinina es una sustancia producida de forma natural por el cuerpo con el movimiento de los músculos, es eliminada por los riñones y es uno de los exámenes que se utiliza para evaluar el grado de función de los riñones. Sus valores varían de acuerdo a la raza, el sexo y el peso, entre otros factores. El calcio y el potasio -por su parte- son electrolitos que se encuentran de forma normal en la sangre. La alteración en sus niveles, producida por distintas enfermedades, puede acarrear consecuencias severas.
Los niveles normales de calcio están entre 8.5 a 10.2 mg/dL, los de potasio están entre 3.5 a 5.1 meq/L aunque puede encontrar valores ligeramente distintos según el laboratorio.