Me tome un laboratorio de potasio y calcio el K = 5 y Ca = 10 ¿Estos valores son altos pero dentro del rango normal, pueden producir infarto del miocardio?

Preguntado por Hombre de 38 años

No, estos valores están dentro de los límites normales y no producen infartos, pueden generar otro tipo de alteraciones como arritmias entre otros pero no infartos, los infartos se generan por oclusión de arterias coronarias.