Como se que la hernia volvio a salir despues de aver corregido con sirugia en hernia enguinal.

Como le mencionaba previamente, es normal sentir alguna pequeña molestia durante el primer mes de la cirugía. Algunas de la masas que puedan sentirse pueden corresponder a colecciones de líquido. Si nota dolor intenso, cambios de coloración en la zona, vómito o fiebre por favor asista por el servicio de urgencias pues podría estar relacionado con reproducción o estrangulación.