Quería saber porque se producen unas punzadas en la parte derecha de la barriga y llega el dolor hasta el testículo derecho también suele suceder al revés...

Información adicional
No ninguna

Las causas del dolor que usted refiere podrían ser:

  • Inflamación del epidídimo (Epididimitis)
  • Inflamación del Testículo (Orquitis)
  • Cálculos renales Algunas hernias inguinales o escrotales

Es importante solicitar una valoración médica para una adecuada exploración física y determinar la causa.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.