Tengo 55 años. Al comer siento punzadas en el lado derecho, que luego me producen gases.

Información adicional
SI ESTOY ECHADO EL DOLOR DISMINUYE, Y AL BEBER LIQUIDO ALIVIA UN POCO, PERO LAS PUNZADAS PUEDEN REPETIRSE Y SIEMPRE TENGO GASES.

Si con dolor en el lado derecho se refiere a la parte abdominal, arriba a la derecha, puede ser una alteración de la vesícula. Los cálculos biliares pueden provocar dolor en esa zona posterior a la comida, otra posibilidad es úlcera a nivel gástrico (pero es menos probable ya que en esta el dolor se presenta en el centro del abdomen en la parte de arriba). Otra posibilidad es dolor de colon ya que se acompaña de gases.
Es importante que acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para examinar el abdomen y determinar si necesita algún examen complementario.