A que edad es definitivo el color de piel en un bebé?

Durante los primeros 18 años de vida de una persona se estimula de manera importante la producción de melanina (pigmento que le da coloración a la piel) por exposición a la radiación solar (ultravioleta), mientras mas concentración de melanina hay en la piel más oscura es su tonalidad. La piel de los bebés es especialmente delicada y es importante utilizar cremas con filtros UV para protegerla y prevenir enfermedades como el cáncer de piel.

Si necesitas ayuda o requieres información adicional nos puedes hacer más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.