¿A qué se debe si llevo más de 5 años con problemas de orina frecuente durante el día?

Información adicional
Me realizaron un examen urodinamico en el que no tenia ningun problema y me enviaron medicación para el tema de ir muchas veces al baño pero despues de tanto tiempo nada a cambiado...(ver más)

La cantidad de veces que se va a orinar depende en gran medida, del consumo de líquidos, si se consumen muchos líquidos con más frecuencia se ira a orinar, eso por un lado, si se tiene algún tipo de infección urinaria crónica que irrite la vejiga urinaria, eso también va a causar que se vaya muchas veces a orinar a lo largo del día; también síntomas de ardor o dolor, si se tiene alguna alteración de tipo Diabetes Mellitus o Diabetes insípida, eso puede ser causa igualmente de que se vaya a orinar muchas veces al día, algunos medicamentos inducen ganas de orinar igualmente, se debe revisar si alguno de los que se consumen actualmente tienen ese efecto, algo llamado vejiga hiperactiva es causa frecuente de ir muchas veces a orinar igualmente, se debe descartar. En pocas palabras, hay mucho camino por recorrer aún para encontrar la posible causa de las molestias.