Como puedo ayudar a mi hija de 3 años si los problemas en la familia los viajes frecuentes la afectaron y ahora se orina en la ropa q puedo hacer

Si. cuando un menor quien ya controlaba esfínteres presenta regresión al no control, lo mas probable es que sea debido a un factor psicológico que lo ha alterado. Usted habla de problemas en la familia y viajes. Es importante que le explique que los problemas familiares no son por culpa de ella, que pase lo que pase su amor por ella no va a cambiar y usted estará siempre para cuidarla y acompañarla. En relación con los viajes, preparela siempre que va a haber uno, explíquele porque , quien viaja para donde va y asegurele que volverán a verse, si esto es así. Tomando estas medidas, la niña poco a poco retomará el control de esfínteres .