Yo normalmente me duermo a las 12am o 1am y me despierto a las 9am o 10am, pero más o menos en el transcurso del medio día y tarde me da sueño, también me despi...(ver más)

Es normal. En algunas personas es habitual que durante el trascurso del día presenten un poco de sueño al punto de querer dormir una siesta. Esto sucede habitualmente después de almorzar o comer, por eso es importante que luego de una comida no se siente, si no que camine un poco para ayudar a su digestión.

De todas maneras, intente dormirse un poco más temprano y también levantarse un poco más temprano, para que así el ciclo circadiano (el reloj biológico interno que tenemos), se permita funcionar mejor. Del mismo modo, intente realizar alguna actividad física o deporte que le guste y comer más sanamente, eso le permitirá tener una vida más saludable y evitar pasar mucho tiempo cansado.

Espero haberlo orientado con su pregunta. Quedo atento a cualquier comentario.