¿Cómo puedo aliviar la sinusitis? Cada vez que despierto en las mañanas lo hago con demasiada mucosidad. Ya soy operado de las amígdalas.

Preguntado por Hombre de 20 años

Las nebulizaciones ayudan un poco ya que fluidifican las secreciones y las hace más fáciles para salir. Una valoración y manejo por Homeopatía ayudarán sin lugar a dudas.