Hay veces que al estar dormido me despierto unas 3 o más veces para ir al baño, ¿se puede deber a mi sinusitis crónica o fimosis?

Información adicional
Sinusitis crónica, fimosis

Está descrito que la fimosis ( imposibilidad para retraer el prepucio) genera esfuerzo para iniciar la micción, aumento en la frecuencia , chorro débil, sensibilidad a las prendas de vestir y molestia con la penetración .

Consulte a valoración presencial para evaluar la opción quirúrgica . NO manipule la zona y evite consumir abundante líquido antes de 2 horas de ir a la cama

Estamos a su disposición