Hola.Esta semana la psiquiatra me diagnosticó depresión. Me mandaron medicamentos.Hace meses que no tengo deseo sexual y cuando tengo relaciones me cuesta y me ...(ver más)

Sí, la depresión es un cuadro muy complejo que afecta en general a nuestro cuerpo y a nuestro ambiente social donde estemos inmersos. Es habitual que esta enfermedad genere varios síntomas, entre esos una falta de deseo sexual o falta de interés hacia su pareja.

Siga las recomendaciones de su médico Psiquiatra, así como los tratamientos que él le haya indicado. Asimismo, consulte con él la posibilidad de asistir también a terapias de Psicología, ya que la medicación y las sesiones de Psicología combinadas, suelen funcionar muy bien.

Gracias por preguntar. Quedo atengo a cualquier comentario.