Doctora Diana Bella cuando cuesta todo el tratamiento de la depresión? Se puede curar sin medicamentos?

El costo es variable, pero no deben ser costosos ya que este tipo de medicamentos te los debe garantizar tu centro de salud pagando solo la cuota moderadora estipulada por tu plan de salud.

Si, ocasionalmente se puede controlar sin medicamentos, todo depende de la severidad de la depresión que identifique tu médico durante la consulta, en el caso de no usar medicamentos es recomendable hacer un seguimiento estricto para evaluar la evolución y mirar si es prudente iniciar o no un medicamento a futuro.

Gracias por la confianza, seguimos pendientes de tus dudas.