Hola. Mi nombre es David y quisiera saber que puedo hacer con una sensacion rara producto de mi trastorno de ansiedad. Es una especie de inestabilidad o mareo m...(ver más)

Información adicional
Trastorno de ansiedad generalizada diagnosticada por un psiquiatra

Es probable que si se deba al trastorno de ansiedad que mencionas, por lo que lo más adecuado es que acudas a valoración para poder ofrecerte el tratamiento adecuado.

Recuerda que uno de los pilares fundamentales del tratamiento de la ansiedad es la psicoterapia, por lo que es importante que la lleves a la par de los medicamentos que puedan llegar a necesitarse en tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.