Tengo una bolita que se mueve debajo de la quijada derecha cuando la toco no es dolor es como cuando mueves tu mandivula mucho y se te contraé es como cansancio...(ver más)

Información adicional
no

Podría tratarse de alguna contracción muscular de la quijada al comer, algún quiste o lipoma (tumor de grasa no cancerígeno) así como puede tratarse de algún ganglio inflamado. Por tanto es importante que acudas con tu médico para investigar la lesión con una exploración física, así como solicitar algún estudio si lo ameritara y tratarlo de la mejor manera.

Por lo mientras mantén vigilancia si llegara a crecer, ponerse dura, no moverse, así como si llegara a provocar dolor y manipularlo lo menos posible.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.