Tengo una duda que me mata, tengo 3 hermanos y comparto el baño con ellos también se acuestan en mi cama, no les voy a negar pero si me preocupa bastante. Él sá...(ver más)

Con lo que usted refiere la posibilidad es NULA, ya que no se cumple ninguno de los siguientes criterios:

  • No hubo relación sexual (penetracion)
  • No hubo eyaculación intravaginal

Referente a su duda sobre la orina, este no es un método por el cual pueda quedar embarazada.

Mi recomendación es que se despreocupe ya que por lo que comenta es imposible un embarazo, esto con el motivo que el estrés no le afecte a su dia a dia.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.