No corro riesgo en compartir el baño o cama con un hombre en mis días fértiles? Tengo 3 hermanos hombres y comparto baño con ellos Y cuando me voy a estudiar y ...(ver más)

No hay ningún riesgo de embarazo por compartir la cama o el baño con hombres.

Para que se produzca un embarazo debe haber una relación sexual que incluya penetración.

Por lo tanto puedes estar tranquila, ya que el que tus hermanos y tu compartan el baño, o en ocasiones ellos se acuesten en tu cama, de ninguna manera produciría un embarazo.

En cuanto a los síntomas que refieres, asegúrate de tener un descanso adecuado de al menos 8 horas diarias, esto ayudará a que te sientas más activa en el día y mejorará también tu dolor de cabeza. Para el estreñimiento, incrementa la cantidad de agua que tomas en el dia, al igual que las porciones de fruta y verduras, y disminuye la cantidad de harinas, azúcares y alimentos procesados.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides calificarnos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado. Escríbenos en caso de preguntas adicionales.