Tengo una duda: estaba desnudo en mi cuarto después de un baño rápido y me senté encima de mi toalla en la cama de mi hermano. Temo de que le haya pasado partíc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No, no hay ningún problema y no pudo haber dejado partículas de materia fecal sobre la cama de su hermano. No hay ningún problema al respecto, además estaba encima de la toalla. Recuerde que cuando se baña, así sea una ducha rápida, es importante lavar los genitales.