¿Por qué si fui a trotar unos 30 minutos y al regresar me senté en la cama a ver una película, pero luego de 20 minutos quería levantarme de la cama y mi pie iz...(ver más)

Información adicional
tengo 18 años, soy varon, sali a trotar despues de 40 min de comer.

Inicialmente puede ser algo de sobre carga muscular y dolor articular por el ejercicio, es necesario que si vuelve a presentar ese tipo de caídas posteriores a la actividad física, se debe acudir a una valoración presencial por el médico tratante. Recodar calentar, estirar antes y después de cada sesión de entrenamiento, hidratarse adecuadamente.