Es normal tener un poco de sangre en el primer trimestre?

No es normal el sangrado escaso durante el primer trimestre, puede sugerir que existe una amenaza de aborto,  el sangrado es  secundario al desprendimiento de la placenta que mantiene unido el embarazo y el útero, las causas más comunes de amenaza de aborto en el primer trimestre son asociadas a infecciones urinarias, infecciones vaginales, o alteraciones en la conformación genética del embarazo. Se sugiere asistir con prontitud al servicio médico puesto que de no tratarse puede presentarse un aborto (perdida del embarazo).

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.