Hola, me han operado del LCA con isquiotibiales, después de la cirugía la parte lateral interna de la pierna no tengo sensibilidad, se lo pregunté al trauma y m...(ver más)

Información adicional
Cirugía de LCA de pierna izquierda con injerto autologo de isquiotibiales

La sensación de no tener sensibilidad se puede deber a la lesión de nervios sensitivos en dicha zona, habitualmente estas lesiones son pequeñas, sanan con el pasar del tiempo y la terapia física, en ocasiones si son amplias y se presentó lesión de un nervio de un tamaño considerable no suele mejorar ya que los nervios no se regeneran.

Exámenes como la electromiografía podrán orientar acerca de la extensión de la lesión y si es recuperable o no.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.