Desde niño he tenido problemas con la tensión arterial y tuve una cirugía de la aorta, colocación de Stent. Tuve una reacción a la cirugía que me perjudicó, un ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Eso depende de las secuelas. Si usted se refiere a pérdida de fuerza en una parte del cuerpo, no hay un medicamento específico que le pueda devolver su fuerza. Allí la conducta es hacer terapia física y tener sus controles periódicos con el neurólogo por el evento cerebrovascular presentado.
Ya dependiendo de las demás secuelas el manejo debe ser por la misma especialidad: por terapia física o por fisiatría. Todas las intervenciones siempre deben estar encaminadas a mejorar la calidad de vida. También como consejo médico usted debe estar acompañado y hacer sus actividades que le gusten en la medida que puedan ser realizadas.