hola buenas me bajo el 29 de junio y se me corto el 4 de julio llebo unos dias con angustias y me duele el pecho y me mareo aveces estoy espera...(ver más)

Te noto muy angustiada, es posible que el dolor en el pecho y la angustia se debe al estrés por la llegada de tu menstruación, no es muy claro si tienes algún miedo a un posible embarazo y por eso tanta preocupación en tu vida, pero por el momento debes tranquilizarte, la mejor forma para dejar tantos miedos y salir de dudas, es realizandote una prueba de embarazo, idealmente en sangre que es confiable 15 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.